PRINCIPAL

Investiga PGJE desaparición de Laura Zavala G.

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad para localizar a la joven; fue vista por última vez el pasado fin de semana
martes, 29 de noviembre de 2016 · 00:00
LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), solicita la colaboración de la comunidad para localizar a Laura Zavala García, de 32 años, quien fue vista por última vez durante el pasado fin de semana.
De acuerdo a la información proporcionada por familiares ante personal de la fiscalía estatal, la desaparecida vestía pantalón de color negro y camisa verde, del uniforme de la casa de empeño "First Cash” donde labora.  
Como media filiación, la mujer tiene ojos de color café, cabello rizado, tez blanca, complexión delgada y mide 1.50 metros.
Sus consanguíneos manifestaron haberla visto durante la mañana del viernes 25 de noviembre.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, los ciudadanos podrán reportar a la Agencia del Ministerio Público, con el número telefónico (646) 152-27-00, a las extensiones 3714 y 3715, o bien, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

HALLAN VEHÍCULO INCENDIADO
Cabe recordar, que familiares contactados por El Vigía dieron a conocer que el vehículo de la mujer fue hallado completamente incendiado en una calle del fraccionamiento Acapulco, junto a un concurrido supermercado que se ubica frente a la avenida Reforma.
Fue alrededor de las 01:00 horas del pasado sábado, cuando la madre de Laura recibió un mensaje de su número de teléfono celular, informándole que no llegaría a dormir, porque iba a pasar la noche con su esposo.
Tras el hallazgo del carro dañado por el fuego y la desaparición de su propietaria, éste fue asegurado por personal de la Procuraduría General del Justicia del Estado (PGJE), para iniciar la respectiva investigación.

 


En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, los ciudadanos podrán reportar a la Agencia del Ministerio Público, con el número telefónico (646) 152-27-00, a las extensiones 3714 y 3715, o bien, al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089




...

Comentarios