Rescatan a perro de morir en incendio

jueves, 3 de noviembre de 2016 · 11:15

Un perro que estuvo a punto de morir intoxicado y con varias quemaduras, fue rescatado por elementos de la Policía Municipal al encontrarlo amarrado a un microbús que se incendiaba en un domicilio de la colonia Rosas Magallón, en la zona noreste de la ciudad.

Fue a las 19:30 horas de ayer, cuando reportaron a través del C-4 que se suscitaba el incendio de un transporte de pasajeros estacionado en la calle Calafia y Héctor Terán Terán, a donde inmediatamente se dirigieron los oficiales.

Al llegar al sitio, en los patios de un domicilio, los agentes observaron el vehículo en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de bomberos, observando en esos momentos que también un animal estaba intoxicándose por el humo, así como con quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que con ayuda de los dueños inmediatamente lo soltaron.

Mientras el siniestro era sofocado por los combatientes, los efectivos municipales trasladaron al perro a una clínica veterinaria que se ubica en la calle Novena, entre Ruiz y Gastélum, donde recibió atención médica.

...

Galería de fotos

Comentarios