Inaugura Gobierno Municipal dispensario médico en la delegación de Francisco Zarco

miércoles, 30 de noviembre de 2016 · 16:29

Francisco Zarco, B. C. - Con el objetivo de que los habitantes de las delegaciones cuenten con espacios dignos que mejoren y eleven su calidad de vida, el XXI Ayuntamiento inauguró un dispensario médico en la delegación de Francisco Zarco.

María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta del DIF Municipal en representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, indicó que esta obra servirá para que familias vulnerables cuenten con un lugar donde puedan ser atendidos en temas concernientes a su salud y recibir el tratamiento correspondiente.

Mencionó que este dispensario médico gestionado por el maestro Hirata tiene una recepción, una sala de atención y una cama de consulta.

"Agradezco la colaboración de la comunidad sobre todo de las madres de familia quienes trabajaron también para la realización de este lugar que hoy ofrecerá una mejor atención médica a esta zona que mucho lo necesita".

En la inauguración estuvieron presentes el delegado Samuel Beccnezttes Díaz, , Rosa María Acevedo de la Jurisdicción de Servicios de Salud, Sergio Castellón, encargado del dispensario, Graciela López, presidenta del comité comunitario y niños y niñas de educación básica.

...

Galería de fotos

Comentarios