PRINCIPAL

Designan a ‘nuevos’ delegados estatales

Pablo Alejo López Núñez regresa como subsecretario general de Gobierno; Miguel Ángel Castillo pasa a la Sidue y Hugo Zepeda Berrelleza a la Sedesoe
viernes, 4 de noviembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA

gsanchez@elvigia.net Ensenada, B.C.

 

La tarde de ayer se realizaron cambios de funcionarios en la administración estatal en el municipio de Ensenada. Pablo Alejo López Núñez, fue nombrado subsecretario general de Gobierno, en sustitución de Miguel Angel Castillo Escalante, quien a su vez los designaron delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue).
En las oficinas de la Secretaría Particular del Centro de Gobierno de Ensenada se realizó la toma de protesta a ambos funcionarios, donde en representación del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, encabezó las ceremonias el secretario general de Gobierno del Estado, Francisco Rueda Gómez, acompañado por la oficial mayor Loreto Quintero Quintero.
Y previamente, el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe), Alfonso Álvarez Juan, tomó protesta a Hugo Adriel Zepeda Berrelleza como nuevo delegado de la Sedesoe, en lugar de Luis Enrique Chapela Zapién.
Pablo Alejo López Núñez, ex-diputado federal y ex-alcalde de Ensenada, en diciembre del 2015 renunció al cargo que volvió a ocupar a partir de ayer para participar por una candidatura en la contienda interna del Partido Acción Nacional, postulación que no alcanzó.
Zepeda Berrelleza se desempeñaba hasta el mediodía de ayer como dirigente local del PAN, partido que por tercera ocasión consecutiva perdió las elecciones municipales en Ensenada.
La salida de Zepeda Berrelleza ocurre a unos días de que se renueve el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en una asamblea que se realizará el próximo 27 de noviembre.


...

Galería de fotos

Comentarios