PRINCIPAL

Realiza consejo de estancias infantiles su última sesión

sábado, 5 de noviembre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Durante su última sesión del consejo regulatorio de estancias infantiles, se presentaron cinco Centros de Atención Infantil (CAI) para obtener el permiso de operación, tres de los cuales solicitaron su permiso de operación por primera vez y dos de ellos solicitaron su revalidación informó la presidenta de la institución, María del Consuelo Mora de Hirata.
La primera dama indicó que se ha logrado mejorar la calidad del servicio, la seguridad de los menores, capacitar al personal en las Casas de Cuidado y Estancias Infantiles de todo el municipio.
Durante esta administración municipal se entregaron 48 permisos a centros de operación, para brindar una mejor atención a los infantes que se encuentran bajo el cuidado del personal de estancias infantiles.
La presidenta del Consejo de Estancias Infantiles de DIF, la regidora Columba Domínguez, destacó el excelente compromiso y voluntad de todos los integrantes para otorgar permisos de operación, los cuales han cumplido con todas las normas que solicita cada dependencia.
Así mismo la regidora María de los Ángeles Zepeda Moran y el director de Protección Civil, Arturo Granados, expresaron su agradecimiento a los integrantes por colaborar continuamente para mejorar la calidad de vida de la niñez.
Finalmente el director de la paramunicipal, Benjamín Salgado López, agradeció al departamento de Bomberos y Protección civil por mejorar la seguridad de los Centros de Atención Infantil.


...

Comentarios