Hacen ‘campamento’ para emprendedores

lunes, 7 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. 

A partir de este lunes, 7 de noviembre, hasta el próximo sábado 12, emprendedores y empresarios podrán participar en pláticas y talleres útiles que los lleven a consolidar su negocio o iniciar una empresa con bases que incrementen sus posibilidades de éxito, durante el Campamento Emprededor Sedeco 2016.
Jesús del Palacio Lafontaine, delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), expuso que se cuenta con una agenda en la que participan incubadoras de negocios como EmpreSer, además de Cimarrones, IMSS, el Ayuntamiento y el SAT.
Destacó que hay un día especial para mujeres emprendedoras, sobre todo porque normalmente en una familia el esposo tiende a tener un trabajo estable y la mujer tienen más posibilidades e intuición para arriesgarse a hacer algo, incluso desde la casa.

TALLERES EN CEARTE
El funcionario indicó que las jornadas se realizan en coordinación con Nacional Financiera.
"El campamento ya estuvo en otros municipios, y toda la semana están en Ensenada con un programa que concluye el próximo sábado 12 de noviembre”, abundó.
Del Palacio Lafontaine recordó que en la Sedeco hay créditos disponibles mediante el programa Emprende, para negocios que tienen al menos seis meses funcionando, porque se trata apoyarlos a crecer o consolidarse.
Los talleres se llevarán a cabo en el aula que se instaló en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).
Los interesados en conocer acerca de los talleres, pueden enviar un correo electrónico a: caeens@baja.gob.mx o bien comunicarse al teléfono (646) 172-30-36 extensiones 3262 y 3270 con Laura Saray o Fernanda Rosales. 

...

Comentarios