Pagaron ciudadanos predial en octubre

lunes, 7 de noviembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Un total de 2 mil 272 ensenadenses resultaron beneficiados con la campaña de condonación del 100 por ciento de recargos en el pago del Impuesto Predial durante el mes de octubre.
El responsable de Recaudación de Rentas, José Rubén Best Velasco, informó que el mes pasado se ingresaron 4 millones 825 mil 183 pesos, cifra que cuadriplicó lo ingresado en el mismo período del 2015.
Destacó que en octubre de 2015 solamente se saldaron 834 cuentas por un monto de 1 millón 056 mil 457 pesos, por lo que reiteró el éxito obtenido a través de las diversas campañas.
Rubén Best recordó que los beneficios de permanecerán vigentes hasta el próximo 29 de noviembre, los que además de la condonación de recargos en Predial y en Adquisición de Bienes Inmuebles, incluyen el 50 por ciento de descuento en multas de tránsito.
El funcionario indicó que para apoyar aún más a quienes presentan algún tipo de rezago en sus contribuciones, se cuenta con la opción de pago con tarjeta de crédito Visa y Mastercard con facilidades a tres y seis meses sin intereses.
Los interesados pueden efectuar sus pagos en las cajas ubicadas en el Palacio Municipal, oficinas de las 22 delegaciones, Rastro, Centro de Gobierno del Estado, estaciones de Policía y específico que en la Estación Central -Novena y Espinoza- se brinda atención las 24 horas del día.

...

Comentarios