Entrega Gilberto Hirata uniformes a personal sindicalizado

martes, 8 de noviembre de 2016 · 16:38
Ensenada, B. C. - Para mejorar la imagen del personal administrativo sindicalizado que labora en el Ayuntamiento, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata entregó un total de 550 uniformes.
 
El primer edil agradeció el apoyo, responsabilidad y dedicación de cada una de las mujeres que a partir de hoy contarán con un nuevo uniforme de trabajo, establecido en las Condiciones Generales que se estipulan entre Gobierno Municipal y el Sindicato de Burócratas.
 
Reiteró su compromiso con el sector sindical para buscar opciones que mejoren su calidad de vida, factor que se ve reflejado en una mejor atención al público, ya que el Gobierno Municipal se debe a la gente.
 
Resaltó la importancia que todos los empleados y empleadas del Ayuntamiento trabajen en conjunto para conformar un gobierno responsable, disciplinado y entregado que vaya encaminado a buscar un bienestar general de la sociedad.
 
"La parte más valiosa del Ayuntamiento y de cualquier corporación y empresa es el personal, por lo que siempre se le ha dado prioridad al factor humano, y sobre todo a las mujeres, quienes son parte primordial de este gobierno” recalcó.
 
Puntualizó que a lo largo de estos tres años de administración se ha buscado establecer un equipo con el Sindicato de Burócratas y a pesar de los tiempos difíciles y de las adversidades económicas siempre se logró cumplir con el gremio y sus derechos.
 
José Antonio Anguiano Ortega, secretario del Sindicato de Burócratas agradeció la voluntad y el apoyo del maestro Hirata con quien se firmaron cuatro condiciones generales de trabajo, donde se buscaron beneficios y mejoras para los empleados y empleadas.
 
En la entrega de uniformes también estuvieron presentes el regidor Máximo Rivas Valencia, José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor, Samuel Jaime Aguilar, tesorero municipal, Juan Carlos Rodríguez, secretario de conflictos, Víctor Manuel Lerma, director de Bienes Patrimoniales y Miriam Ritchie, directora de Recursos Materiales.

...

Comentarios