PRINCIPAL

Inaugura Imcudhe muestras pictóricas

martes, 8 de noviembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

Para que la comunidad pueda tener acceso a espacios culturales y artísticos gratuitos, el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) y Relaciones Públicas inauguró dos exposiciones pictóricas en el lobby del Palacio Municipal.
Yolanda Victorio Cota, directora del Imcudhe indicó que estas exposiciones estarán abiertas al público toda esta semana de las 8:00 a las 17:00 horas.
Explicó que una de las exhibiciones consta de pinturas y dibujos realizados por alumnos y alumnas de la Unidad de Servicios de Apoyo a la educación regular (Usaer No.65) quienes obtuvieron calificaciones sobresalientes en los talleres correspondientes a estas disciplinas.
Puntualizó que los alumnos, Luis Miguel Osorio Herrera y Emily Nicole Palacios Castillo, destacaron en su desempeño, por lo que se hicieron merecedores de esta exposición, además de un reconocimiento por parte de José Guadalupe Ríos Vela, oficial mayor.

Jubilados del SNTE
Por otra parte, se instaló una exhibición correspondiente al taller de dibujo y pintura de maestros jubilados y pensionados de la SNTE, quienes encabezados por el maestro Raúl Madrigal Navarro, llevaron a cabo interesantes trabajos artísticos.
Comentaron que esta exposición conmemora el quince aniversario de este taller, que ha formado importantes artistas locales y ha fomentado la terapia ocupacional en jubilados y personas de la tercera edad.
Ambas exposiciones estarán disponibles del 7 al 14 de noviembre en el lobby del Palacio Municipal y la entrada es completamente libre y gratuita.

...

Comentarios