PRINCIPAL

Enseñan valores a los estudiantes

miércoles, 9 de noviembre de 2016 · 01:25
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para que los alumnos tengan acceso a talleres que fomenten un desarrollo positivo, autoridades del Sistema Educativo Estatal (SEE) organizaron el curso "Valores para la convivencia escolar sana y pacífica”.
De acuerdo a los planes, está dirigido a los estudiantes de primaria de cuarto a sexto grado; es convocado por personal del área de Formación Valoral y Desarrollo Integral del Alumno del SEE.
Nancy Margarita Sánchez Arias, coordinadora municipal de Participación Social, informó mediante un comunicado que las actividades han sido fructíferas para todos los involucrados en la educación de niños y adolescentes.
"Algunas de las escuelas primarias que se visitarán con el taller de Autoestima son: "Carmen Carrillo”, zona 037 de la colonia Aeropuerto; "Raúl Domínguez”, ubicada en la colonia Todos Santos y la primaria de tiempo completo "General Federico Chapoy”, situada dentro de la guarnición militar El Ciprés.  
"También se atenderá el área rural como es el caso de la secundaria técnica número 38, donde se trabajará con los alumnos el tema de autoestima y a padres de familia con temas de sensibilización como es ‘Papás abrácenme”, abundó la funcionaria.

También en el Sur
La coordinadora municipal adelantó que en el poblado de Punta Colonet se atenderá el Jardín de Niños "Matilde Rodríguez Cabo”, con el tema "Valores para la convivencia escolar”, mismo que está dirigido a padres de familia.
En el caso del poblado de Francisco Zarco también se atenderá los papás con el taller de "fortaleciendo la autoestima”.

...

Comentarios