PRINCIPAL

Rinde declaración tesorero municipal

jueves, 1 de diciembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Tras ser denunciado penalmente por presunto desvío de recursos, el tesorero municipal del XXI Ayuntamiento de Ensenada, Samuel Aguilar Jaime, acudió a las oficinas de la Procuraduría de Justicia del Estado para rendir su declaración.
En muletas y con paso difícil, tras abandonar el edificio, Aguilar Jaime aseguró que no tiene miedo y que acudió de manera puntual a la cita para encarar la denuncia que pesa en su contra. Refirió que comparece por su propia voluntad y que estará presentándose cuantas veces sea necesario hasta terminar con el proceso.
Calmado y sin aspavientos aclaró que es comprensible el proceder de algunas autoridades debido a que se encuentran en proceso de transición política y de cambio de administración, "lamentablemente este tipo de acusaciones y denuncias ocurren cada tres años, lo cierto es que yo no dispuse de recursos de ningún tipo para mi propio beneficio”, puntualizó.
El funcionario municipal comentó que por lo pronto él y su abogado estarán pendientes del curso que tome el asunto y omitió dar más detalles del caso debido a que ésta comparecencia fue una audiencia personal y de carácter privado.

...

Comentarios