PRINCIPAL

Solicita a policías no lo dejen solo

sábado, 10 de diciembre de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B.C.
El alcalde, Marco Antonio Novelo Osuna, sostuvo un encuentro con personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a quienes pidió no dejarlo solo porque "ustedes no estarán solos”.
Además aprovechó el momento para hacerles saber que aunque la situación económica del Ayuntamiento de Ensenada es difícil, se están ejecutando una serie de acciones tendientes a prestar de manera eficiente los servicios públicos y generar mejores condiciones laborales para todo el personal.
El primer edil reconoció la labor fundamental que realizan los elementos que conforman esta dependencia, pues aseguró que su esfuerzo, dedicación y compromiso se refleja en que Ensenada sea uno de los municipios más seguros de México.
"Estoy acostumbrado a trabajar en equipo y ese es el exhorto que hoy vengo hacerles, hay que trabajar en coordinación y en constante comunicación, hay que ser propositivos y mantener siempre una actitud de servicio”, expresó.
Anunció también que próximamente se remozarán los sanitarios de la dependencia, además de que se realizarán gestiones para iniciar la construcción de un gimnasio en el que puedan ejercitarse.
El director de Seguridad Pública agradeció la presencia de Marco Novelo y le reiteró que el personal se desempeñará con lealtad, probidad y en apego a la normatividad vigente, para que Ensenada siga siendo el municipio más seguro y tranquilo de Baja California.
Estuvieron presentes: Jesús Luna Lezama, subdirector Operativo; César Daniel Lucero Jiménez, comandante general; Abel Muñoz Covarrubias, comandante de Tránsito y Ricardo Gil, subdirector Administrativo.

...

Comentarios