PRINCIPAL

Respalda Arregui proyecto porteño

El legislador ensenadense aseguró que trabajará de manera coordinada con Novelo para lograr un presupuesto de acuerdo a las necesidades del municipio
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

"Vemos un Proyecto congruente y alineado a las necesidades del Ayuntamiento de Ensenada”, aseguró Alejandro Arregui Ibarra ante la propuesta de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos 2017 presentada por Marco Antonio Novelo Osuna, presidente municipal del municipio más grande del país.
En su comparecencia ante la XXII Legislatura, el alcalde informó que la propuesta de Ley de Ingresos 2017 es por mil 500 millones de pesos, habló de la difícil situación financiera que atraviesa el ayuntamiento así como necesidades apremiantes en servicios y bacheo.

Solidaridad con Ensenada
Arregui Ibarra por su parte manifestó su respaldo y solidaridad.
"Como atinadamente lo ha expresado el presidente municipal, la ciudadanía exige el manejo responsable de los recursos públicos”, declaró.
Destacó que la propuesta presentada por Novelo están alineadas a las tres exigencias manifestadas por el grupo parlamentario del PRI: Ajuste presupuestal parejo, hacer las reducciones correspondientes y una reorientación presupuestal hacia temas prioritarios.

Analizaron escenarios
El presidente municipal de Ensenada, refirió que la propuesta se realizó, derivado de un trabajo especializado que les tomó 6 meses, analizando escenarios económicos, con la finalidad de forlalecer  los ingresos y disminuir el gasto.
El coordinador del grupo parlamentario del PRI, refrendó el compromiso con los ensenadenses, "trabajaremos de manera coordinada para que el presupuesto no sea menor de lo que Ensenada y los ensenadenses nos merecemos”, finalizó.

El alcalde informó que la propuesta de Ley de Ingresos 2017 es por mil 500 millones de pesos

...

Comentarios