Desmienten actuación de Maluma en Carnaval

viernes, 16 de diciembre de 2016 · 00:22
Ensenada, B. C. - Luego de que mediante las redes sociales del Comité de Festejos de Ensenada (Comife), se "anunciara” la actuación del reggaetonero Maluma en el Carnaval 2017, empresarios a quienes se cedió la organización de la fiesta, desmintieron el dicho.
Carlos Vargas, CEO de Cavaro Marketing, aclaró que debido a que no han firmado el contrato con el paramunicipal, están impedidos para realizar cualquier promoción, contratación o acuerdo relacionado con la tradicional fiesta.
Recordó que el pasado martes, el Consejo del Comife, aprobó por mayoría que las empresas MAAS Eventos, Siro Promotions y Cavaro, se responsabilizaran de la organización del Carnaval.
Sin embargo, dijo, sabemos que el contrato está en proceso de análisis por quienes integran el Consejo del Comife.

La farsa
Desde la mañana de este jueves 15 de diciembre, se empezaron a compartir, desde el Facebook "oficial” del Comife, las novedades que habría en las fiestas de carnestolendas.
Incluso los artífices, se tomaron el tiempo de detallar que "este es el 101 Aniversario del Carnaval de Ensenada y por lo tanto queremos que sea el mejor de toda la historia del municipio más grande del país”. 
Refieren además que "Gracias a la cesión de la fiesta más importante de la ciudad es que vamos a poder desarrollar una gran fiesta que sea digna de todos los ciudadanos que puedan asistir”.
Y agregan: "Prometemos organizarles un carnaval como ustedes se merecen, y esta vez no sólo serán 2 géneros musicales en escena. No se van a arrepentir de esta decisión”.

...

Comentarios