Concluye Ancianotón 2017

Durante el año apoyaron a mil 744 ancianos y ayudaron a otros cuatro albergues en la región
lunes, 19 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.


Con la entrega de donativos económicos y en especie, además de presentaciones musicales que fueron del agrado del público, concluyó ayer la campaña 2017 del Ancianotón, celebración a beneficio de los residentes de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, A.C.
Las presentaciones fueron de las 12:00 hasta las 19:30 horas, en un área acondicionada en el estacionamiento de la Macroplaza del Mar.
La tarde fue amenizada por presentaciones de los hermanos Carisa y Brian Santana y el músico de country David Fitzgerald, quien fue acompañado por bailarines, por citar algunos. 
Destacaron las donaciones de agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mirna Ibarra de Novelo, quienes llevaron dotaciones de pañales, mientras que la diputada Rocío López Gorosave gestionó un cheque por 50 mil pesos. 

RECABARON FONDOS
Además de las entregas, en el lugar fueron instalados puestos de comida para seguir recabando fondos durante el festejo.
Gloria Estrella Pérez, directora de la Casa Hogar, agradeció a los asistentes y recordó que durante el año apoyaron a mil 744 ancianos, además de ayudar a otros cuatro albergues en la región.
"Ya no tenemos espacio, estamos al límite. Cuando llega un ancianito y no tenemos la capacidad de ponerlo, tenemos que buscarle otro lugarcito. Ése otro lo conseguimos siempre con las otras instituciones bajo esta misma razón social, que siempre se unen y estamos vinculados.
"¿De qué manera? Apoyando y extendiendo los donativos que llegan a la Casa Hogar porque son cuatro asilos más: dos hacia el sur de Ensnada y dos en Tijuana. Cuando hay alguna necesidad, ando tocando puertas. Por eso moralmente estamos obligados a apoyarlos en sus necesidades”, expresó Estrella Pérez. 
Los interesados en apoyar a la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, mediante donativos de pañales, artículos de limpieza, alimentos, cobijas y aportaciones en efectivo, pueden contactarlos en su sitio oficial de redes sociales https://www.facebook.com/casahogardelanciano.ensenada/?fref=ts, acudir al domicilio ubicado en calle 15 No. 131, esquina Ryerson o llamar a los números telefónicos (646) 175-31-71 y 178-61-70.


Apoye a los ancianitos

Puede donar pañales, artículos de limpieza, alimentos, cobijas o aportaciones en efectivo
Contacte a la Casa Hogar del Anciano en http://bit.ly/29X9CGD
Acuda a calle 15 No. 131, esquina Ryerson
Llame a los teléfonos: 175-31-71 y 178-61-70




...

Galería de fotos

Comentarios