Capacita Estado a personal de empresa en Motivación e Integración de Equipos de Trabajo

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 17:40

Ensenada, B. C. - Acorde a las actividades en materia de capacitación y profesionalización que lleva a cabo el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Ensenada, se llevan a cabo dos cursos denominados "Motivación al cambio” e "Integración de equipos de trabajo”.

Así lo dio a conocer el Director de la institución educativa en Ensenada, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien detalló que dichos cursos tienen como objetivo que los participantes cuenten con las herramientas necesarias para conformar células de trabajo que les permitan clasificar su rol de trabajo y organizar mejor y más eficientemente sus actividades, hasta alcanzar la clasificación empresarial de Equipos de Trabajo y Alto Desempeño (ETAD).

Mencionó que en los cursos, los cuales se realizan en la empresa Baja Corp S.A. de C.V., ubicada en el Recinto Portuario de la localidad, participan alrededor de 35 empleados de dicha compañía y finalizarán el 3 de diciembre próximo.

...

Comentarios