Colabore con centro de acopio en UABC

viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. 

Para los interesados en apoyar a la cuarta edición del Comedor Solidario, organizado por ciudadanos para brindar una comida digna a gente en situación de calle, podrán acudir al centro de acopio instalado en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Unidad Valle Dorado. 
De acuerdo a los datos divulgados por integrantes del colectivo Solidaridad, Apoyo Mutuo y Acción Directa (Samad), las donaciones podrán ser dejadas en la oficina de la Sociedad de Alumnos (edificio E), de las 10:00 a las 20:00 horas. 
El centro de acopio estará disponible hasta el 15 de diciembre y el servicio será a partir de las 12:00 horas del domingo 18, en el parque de la Colonia Obrera. 
"Por cuarto año consecutivo el colectivo Samad y la brigada ‘Nosotrxs’, los invita a ser parte de ésta acción directa a realizar en beneficio de los compas en situación de calle en el puerto de Ensenada, en la cual brindaremos una rica y calientita comida. 
"Así mismo, se hará entrega de ropa, calzado, mochilas, cobijas, lonas y demás enseres para protegerse del crudo invierno que nos ha llegado. La invitación es para todos y todas”, según la invitación.  
Los interesados también podrán participar en diversas brigadas el día de la comida (servir la comida, preparar ropa para dama y caballero, por citar algunas) y entregar las donaciones. 
Para más información, los interesados podrán comunicarse en el sitio oficial de redes sociales http://bit.ly/2fYgbNz.


...

Comentarios