Ofrecen dulce muestra en Expo Repostería

La muestra, que se llevará a cabo el próximo domingo, contará con la participación de más de 30 compañías
viernes, 2 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. 

La "Expo Repostería” coordinada por Pico Producciones se llevará a cabo el domingo 4 en la Plaza Cívica de la Patria. 
La celebración es con entrada libre y ofrece la oportunidad de impulso de productos, de más de 30 compañías de la ciudad. 
Se realizará a partir de las 11:00 hasta las 20:00 horas. Las empresas otorgarán al público promociones, muestras, además de talleres para adultos y niños. 
En plática con medios, el organizador del festejo José Pico, dijo que esperan recibir a más de 2 mil personas. 
"Son más de 20 participantes del sector de repostería y 15 del área de restauranteros; será un gran evento en el que esperamos a público del Estado.
"En el lugar participará el chef invitado Alexander Granados, dedicará talleres como el de técnicas avanzadas con fondant. 
"Los horarios para los cursos para niños son de 15:00 y 18:00 horas, con entrada gratuita y cupo limitado de 40 pequeños”, afirmó. 

Cierre de año 
Afirmó Pico, que gracias al desarrollo de más de 10 festivales en el transcurso del año, apoyó a comunidad y empresarios locales. 
"Todo el equipo está contento de beneficiar al sector de restaurante y a los presentes. El siguiente año se llevará a cabo el ´Encuentro Culinario Mexicano´, que es la representación en gastronomía de los 32 estados de la república, además de una muestra del vino artesanal”. 


Expo Repostería 
Plaza Cívica
Domingo 4
11:00 a 20:00 horas
Entrada libre 

...

Galería de fotos

Comentarios