Rechazan regidores renombrar calles

miércoles, 21 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Ediles del XXII Ayuntamiento, rechazaron renombrar calles de Ensenada como Sal Fish, Baja 1000 y Braulio Maldonado, mientras que la propuesta de nombrar al Bulevar Bucaneros con el nombre del tenista Raúl Ramírez, fue turnada a comisiones para su análisis.
Esta solicitud fue hecha durante la administración pasada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Rafael Chávez Montaño.
Durante la sesión ordinaria de Cabildo y por votación unánime de los ediles determinaron improcedente la solicitud de cambiar de nombre la calle Tritones por Sal Fish del fraccionamiento Playa Ensenada.
El regidor David Alfredo del Moral Silva, coordinador de la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, dio lectura al dictamen mediante el que se negó cambiar de nombre el tramó del bulevar Lázaro Cárdenas entre Castillo y Club Rotario por el de Baja 1000.
En el mismo sentido se votó el dictamen relacionado con la solicitud mediante la que se pretendía nombrar a la Esmeralda con el nombre de Braulio Maldonado Sández.

Nombre a parque
La solicitud presentada para cambiar de nombre al Parque Ignacio Zaragoza -ubicado en la colonia Obrera- por el de Claudio Palacios Rodríguez, también fue negada por los ediles en la sesión ordinaria de Cabildo, de acuerdo con el dictamen presentado por Del Moral Silva.

...

Comentarios