Dan becas a “abuelitos”

La ayuda servirá para apoyar la economía de los beneficiarios en la compra de medicamentos, alimentos y servicios básicos
jueves, 22 de diciembre de 2016 · 00:47
Tijuana, B. C. - El día de ayer, se entregaron 380 becas de mil 500 pesos en beneficio de adultos mayores de Tijuana, en una ceremonia presidida por el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y su esposa Brenda Ruacho de Vega, a fin de apoyar la economía de las personas de la tercera edad en la cobertura de necesidades básicas. 
Vega de Lamadrid agradeció a las personas de la tercera edad por los años dedicados a su familia, al Estado y al país, al reiterar que es de suma importancia la unión entre sociedad y Gobierno para construir en conjunto y consolidar a Baja California como una tierra de oportunidades.

BRINDAN CURSOS Y TALLERES
Por su parte, la presidenta de DIF BC, Brenda Ruacho de Vega, expresó que el Gobierno del Estado trabaja para y por los adultos mayores y que la dependencia a la que representa tiene a su disposición tres módulos de atención distribuidos en Tijuana, Mexicali y Ensenada, además de que se han integrado 47 grupos de personas de la tercera edad a quienes se les brindan cursos y talleres de temas de interés.
El secretario de Desarrollo Social del Estado, Alfonso Álvarez Juan, comentó que las becas para adultos mayores tienen como finalidad apoyar la economía de los beneficiarios en la compra de medicamentos, alimentos y demás servicios básicos que requieren, en lo cual se continuará trabajando a fin de que cuenten con la asistencia social que necesitan y merecen, al tiempo que invitó a los asistentes a aprovechar el programa "De la Mano Contigo”.

...

Comentarios