Invitan a recuperar salud, alegría, vida

martes, 27 de diciembre de 2016 · 01:06
Ensenada, B. C. - Para las personas que tengan problemas con sus hábitos de bebida, o conozcan alguien interesado en dejar de consumir sustancias prohibidas, el Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos (AA) mantiene las puertas abiertas de su estancia en la que ofrece ayuda y orientación.
Conforme a los testimoniales recabados por El Vigía, el lugar se caracteriza porque los interesados no tienen que pagar hospedaje ni salir a vender productos. 
Los integrantes también respetan el método de trabajo utilizado a nivel internacional por AA, lo que permite a la gente a centrarse únicamente en su tratamiento y recuperarse del consumo de sustancias tóxicas.

APOYO EMOCIONAL
También los apoyan emocionalmente en caso de estar deprimidos, pues en muchos casos enfrentan pérdidas de patrimonio, familia, trabajo o relaciones sentimentales.
La intención del grupo es invitar a los interesados a vivir un periodo de estancia para la recuperación y que de esta forma entiendan que enfrentan una enfermedad; una vez recuperados, decidirán si cooperan con una dádiva, que servirá para proveer al grupo de comida, café, pagar renta y servicios básicos como electricidad y agua.Dichas aportaciones son para mantener el grupo funcionando y, de esta manera, seguir salvando vidas.

¿Necesitas ayuda?
Acude a Grupo Jóvenes Ensenada de Alcohólicos Anónimos
Privada Aldama No. 7, entre calle 9 y Coral
Informes al número telefónico: 172-42-19

...

Galería de fotos

Comentarios