Organizan posadas y entregan 850 regalos

Se partieron 12 planchas de pastel y se ofrecieron 100 gelatinas, chocolate, refrescos, aguas de frutas, 28 piñatas y bolsitas de dulces
martes, 27 de diciembre de 2016 · 01:16
San Vicente, B. C. - Con la presencia de más de 850 personas y la entrega de la misma cantidad regalos, se realizó en la delegación de San Vicente, la gran posada navideña "El mejor regalo es ver sonreír a un niño”, organizada por el comité "Pacheco x 100”.
Daniel Pacheco, organizador del evento, agradeció a todos los comerciantes, amistades, maestros y pobladores de San Vicente, por haber aportado uno o varios regalos para entregarlos a los niños de escasos recursos de esa población, mismas que se entregaron en tres eventos.
"Gracias a todos ellos, pudimos reunir poco más de 850 regalos, que pudimos repartir en tres posadas distintas celebradas en varios puntos de San Vicente”, recalcó Daniel Pacheco.
El primer evento se realizó en el parque "Ángel Toledo” de dicha delegación municipal, hasta donde asistieron alrededor de 500 personas provenientes de los ejidos Rodolfo Sánchez Taboada, Ignacio López Rayón y San Vicente.
La segunda festividad prenavideña se efectuó en las galeras de la empresa agrícola de dicha zona, donde se reunieron varios niños hijos de jornaleros que habitan en ellas.
Y la última posada fue en el rancho La Hai Roi, donde se reunieron más de 50 niños y padres de familia.
Además de los más de 850 regalos que se dieron, se partieron 12 planchas de pastel y se ofrecieron 100 gelatinas, chocolate, refrescos, aguas de frutas, 28 piñatas y bolsitas de dulces.

...

Galería de fotos

Comentarios