Dictan ciudadanos “agenda de hoyos”

miércoles, 28 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Debido a la falta de calles que resulten seguras para los conductores y ciclistas, lectores de El Vigía compartieron una lista de sitios prioritarios para que sean arregladas por autoridades del XXII Ayuntamiento.
Lo anterior, luego de documentar ayer los daños y desatención en avenidas como "General Jesús Clark Flores” y "Bronce-Hesiquio Treviño”.
Esto, en el marco del inicio del programa emergente de bacheo y reencarpetado impulsado por el gobierno municipal del presidente Marco Antonio Novelo Osuna, que será apoyado con mano de obra y maquinaria proporcionada por constructores de la localidad. 
Los estudios y análisis previos fueron realizados en coordinación con el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), cuyo personal indicó que hay "32 arterias que requieren reencarpetado total”, pero no han sido indicados los lugares. 
En contraste, la "agenda ciudadana de baches” incluye vialidades, colonias y puntos específicos como: Reforma, Playa Ensenada, Piedras Negras, curva de la calle 10, semáforo que conecta con la Ciudad Deportiva, todas las secciones de Villas del Real, Villa Fontana y  Nueva Rosita y Carranza (Piedras Negras).
También la calle Francisco Márquez en la colonia Buenaventura, la calle Leona Vicario de la colonia Cuahutémoc, calle Francisco Sarabia en la colonia Benito Juárez, glorieta de la calle once y arroyo Munguía, calle Coral, bulevar Geranios y calle Ángel de la Guarda antes de llegar a la colonia 89. 
Le siguen la colonia Valle Verde, fraccionamiento Nuevo Reforma, el libramiento Esmeralda, las calles Pípila y Cortés, Punta Banda, entrada a Pórticos del Mar y calle Río Blanco de Valle Dorado, según los sitios comentados en la página oficial de redes sociales de El Vigía.

...

Comentarios