Vaya a Caracol en vacaciones

El museo está presentando exposiciones, talleres, cine, cuenta cuentos y otras actividades para toda la familia
jueves, 29 de diciembre de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C.

Las familias que deseen pasar tiempo de calidad en actividades educativas y recreativas podrán asistir durante los siguientes días a las exhibiciones y actividades organizadas en Caracol Museo de Ciencias y Acuario.
María Antonia Martínez Chávez, directora, explicó a El Vigía que abrirán desde las 9:00 horas, y las personas tendrán acceso a tres áreas: Sala de la Tierra, Polos en Peligro y Tesoros de un Galeón Perdido, además de la nueva exposición: Un paseo por el Cielo. 
"Ésta última la hicimos en coordinación con la Agencia Espacial Mexicana y el Instituto de Astronomía de la UNAM. Es lo que tenemos de manera permanente. Además tenemos talleres didácticos durante todo el día.
"Todos son para los niños desde los 4 años hasta la edad que quieran, en los que podrán hacer figuras de yeso, dinosaurios, diferentes especies marinas y manualidades que vienen incluidas en lo que viene siendo el recorrido por el museo”, destacó.

DOCUMENTALES Y TALLERES 
Martínez Chávez resaltó las actividades de Cuenta Cuentos y matiné, además de documentales y talleres para aprender sobre los dinosaurios, que son de las 12:00 y 14:00 horas, por lo general.
"Hasta el sábado vamos a tener éstas actividades. Nuevamente abrimos las puertas hasta el martes 3 (de enero de 2017). Ésta será la programación”, aseguró. 
Agregó que las personas que más han acudido en esta temporada vacacional son los residentes del puerto de Ensenada. 
Los interesados en acudir y preguntar por los donativos para ingresar, podrán llamar a los números telefónicos 177-08-97 y 152-19-93, o escribir en el sitio oficial de Twitter, @museocaracol, o en Facebook: https://www.facebook.com/museocaracol/?fref=ts. 


Calendario de actividades

Jueves 29 
12:00 y 14:00 horas
Cuentacuentos: Sabueso perdió su hueso

Viernes 30
11:00 horas. Matiné para niños: La canción del mar (2014)
13:00 horas. Documental: El botón de nácar (2014)

Sábado 31
11:00 horas. Taller: ¿De dónde vienen los dinosaurios?
12:00 horas. Cuentacuentos: Cómo atrapar una estrella

Sábado 31 
Cierre a las 14:00 horas

Domingo 1
Cerrado por día festivo




...

Galería de fotos

Comentarios