PRINCIPAL

Destinarán 2.4 millones para bacheo

sábado, 3 de diciembre de 2016 · 00:16
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un monto superior a los 2.4 millones de pesos, será destinado a trabajos de bacheo, recurso que se traducirá en 10 mil metros cuadrados de calles reparadas.
Durante la primera sesión de Cabildo del XXII Ayuntamiento de Ensenada, los ediles aprobaron la solicitud considerada de obvia y urgente resolución, para realizar modificaciones presupuestales correspondientes al ejercicio 2016, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La solicitud relativa a los 2 millones 436 mil pesos, fue presentada por el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, a petición de la Tesorera Guadalupe Méndez y de la síndico procuradora, Karina Castrejón Bañuelos.

Adquirirán camiones
Asimismo, el pasado 1 de diciembre, el primer edil, Marco Antonio Novelo Osuna presentó, para ser considerada de obvia y urgente resolución, la solicitud que presenta la síndico procurador y tesorera municipal, relativo a la autorización para realizar modificaciones correspondientes al ejercicio fiscal 2016, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, por 7 millones de pesos.
Especificaron que el recurso será destinado a la compra de camiones recolectores de basura.

...

Comentarios