Brinda la UABC becas a alumnos

sábado, 31 de diciembre de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) extiende la Convocatoria de Becas 2017-21, correspondiente a los pagos de inscripción y reinscripción, a los estudiantes de licenciatura de los tres campus universitarios que requieran apoyo económico; se les exhorta a solicitar la beca antes de que finalice el periodo de inscripción y reinscripción, ya que no habrá extensión del plazo para realizar los trámites. 
La convocatoria cuenta con opciones de becas reembolsables y no reembolsables. Las primeras se distinguen porque el beneficiario se compromete a reintegrar a la UABC el monto recibido, las cuales son: Becas Crédito, Patrocinio y Prórroga, las cuales tienen requisitos específicos que deben cubrir los solicitantes. 
El periodo de solicitud de la primera es del 2 al 13 de enero de 2017 y para la recepción de documentos del 9 al 13 de enero. De la última el periodo de solicitud y recepción de documentos es el 9 al 19 del mismo mes.
Las becas no reembolsables son: Beca por Promedio, Beca Mérito Escolar, Beca Deportiva y Beca Artística. Estas dos últimas tienen como periodo de solicitud del 2 al 13 de enero y recepción de documentos del 9 al 13 de enero de 2017. 
Asimismo, se ofrecen otras becas como la Beca Compensación Modalidad Económica y la Beca Fomento a las Ciencias Naturales y Exactas.
Mayor información sobre cada una de las opciones de beca, llamar a los teléfonos del Departamento de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar del campus Ensenada (646)152-82-07.

...

Comentarios