Principal

Anuncia Novelo Osuna que reforzará seguridad

domingo, 4 de diciembre de 2016 · 00:00
Gerardo Sánchez/EL VIGÍA
gsanchez@elvigia.net
Ensenada, B.C.

El XXII Ayuntamiento de Ensenada mejorará los recursos materiales, los programas de capacitación y evaluación de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, anunció el alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, en el arranque del programa Diciembre Seguro.

Durante su primer pase de revista de la corporación policiaca el presidente municipal ofreció a los agentes preventivos todo su apoyo y les pidió cuidar la seguridad de los habitantes y visitantes de la ciudad y municipio de Ensenada.

Trabajaremos -dijo Novelo Osuna- en que cuenten con los recursos materiales, capacitación y el equipo que les permita realizar sus actividades y mantener la reputación de Ensenada como un lugar seguro y hospitalario.

Asimismo, anunció que se instrumentarán los mecanismos de evaluación y desempeño para detectar lo que se tenga que corregir, y para reconocer a los agentes y a los programas que den buen resultado y sean exitosos.

Ustedes, indicó el primer edil, dirigiéndose a los elementos policiacos ahí presentes, tendrán el apoyo incondicional del alcalde.

Exhortó a los agentes a mantenerse como una corporación que trabaje con eficiencia, honestidad y respeto, que proteja el patrimonio de los ensenadenses y se pueda contar con su participación para hacer del puerto una ciudad segura, limpia y ordenada.

...

Comentarios