PRINCIPAL

Ofrecen organismos más de 700 vacantes

lunes, 5 de diciembre de 2016 · 00:00
NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Más de 700 vacantes son ofertadas por empresas asentadas en la localidad y dependencias relacionadas con la seguridad pública.
En el listado que conforma la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), destacan 99 puestos para profesionistas, 140 especiales (policías ministeriales, estatales y para custodia penitenciaria)
Jesús del Palacio Lafontaine recordó que el listado de la oferta laboral se conforma a partir de un sondeo, que personal de la Sedeco realiza entre las diferentes empresa de sectores, como industrial, turístico y gobernamental, entre otros.
La intención, dijo, es apoyar a las personas que buscan empleo a través de la vinculación laboral, con lo que además ahorrarán e tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

EMPRESAS SOLICITANTES
Algunas de las empresas solicitantes son: Fender, Hemtack, Navico, Gasolineras Olivo, Honda, Softek, Hote Coral y Marina, GST Automotive, Schlage, Industrias Sahori, Lubritec, Agencia Aduanal Rodríguez, Grupo Zeta, L.A. Cetto, Rapid Manufacturing, Oneill, Baja Marine Foods, Cetys Universidad.
El funcionario estatal indicó que hay 50 espacios para desempeñarse como policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, 60 para policía Ministerial y 30 para formar parte de la Policía Estatal Preventiva.
Los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de Sedeco 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.
El listado también puede ser consultado en www.elvigia.net y las redes sociales del periódico El Vigía.


...

Comentarios