DIF reconoce labor de "Club Rotario Ensenada Calafia A. C."

martes, 6 de diciembre de 2016 · 19:24

Ensenada, B. C. - Por más de dos décadas, el "Club Rotario Ensenada Calafia A.C.”, se ha comprometido con uno de los sectores más vulnerables del municipio, ofreciendo prótesis gratuitas a personas en circunstancias muy difíciles, reconoció Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Municipal Ensenada, durante su primer reunión de acercamiento con el Club.

A dos días de iniciada su gestión como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Mirna Ibarra de Novelo, visitó el taller de prótesis del "Club Rotario Ensenada Calafia A.C.”, en el que se entregaron 8 prótesis.

"Entiendo, reconozco y valoro el trabajo incansable del -Club Rotario Ensenada Calafia-, quienes por lo menos dos veces al año entregan prótesis a personas de muy escasos recursos, en donde el Club absorbe estudios, terapias y la prótesis personalizada en un trabajo conjunto con el -Club Rotario de Coronado- California y el Centro de Rehabilitación Integral” dijo.

Mirna Ibarra de Novelo, reconoció a la presidenta Carmelita Hernández de Valdés, por su trabajo en favor de la comunidad, así como a las cofundadoras Monia Tarín y Lupita de Creo, por la gran labor altruista que han hecho a lo largo de más de 20 años.

Finalmente, Hernández de Valdés explicó que las prótesis son elaboradas individualmente, hechas a la medida y necesidades de cada persona, quienes además año con año se les hacen ajustes o mantenimiento, para su mejor uso y permanencia.

...

Comentarios