Riviera de Ensenada cuenta con proyecto técnico para electrificación e iluminación del inmueble

Cabildo de Ensenada aprobó la donación del proyecto financiado por el Fideicomiso Ensenada
martes, 6 de diciembre de 2016 · 17:44

Ensenada, B. C. - La donación de un proyecto técnico ejecutivo para la electrificación e iluminación del edificio que alberga las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, fue aprobado por el Cabildo en la sesión ordinaria celebrada este martes.

El punto de acuerdo presentado por el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, señala que el proyecto técnico donado por el Fideicomiso de Ensenada (Ienova), tiene un valor de 233 mil 040 pesos con 32 centavos, con el objetivo de contar con un instrumento técnico para gestionar recursos ante las distintas entidades de gobierno para la ejecución del proyecto en mención.

En ese sentido, Marco Novelo manifestó que con el apoyo del diputado César Camacho Quiroz, se gestionaron ante la federación alrededor de 29 millones de pesos para ejecutar seis obras en el emblemático Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, entre ellas este proyecto técnico.



Regidor propone reformar Reglamento del Riviera de Ensenada
El regidor Orlando Toscano Montaño propuso reformas al Reglamento del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, que consisten en disminuir los montos de descuento para instituciones y/u organizaciones que deseen hacer uso de las instalaciones del edificio declarado como Patrimonio Artístico de México y Patrimonio Cultural de Baja California.

Toscano Montaño explicó que se pretende apoyar más a la paramunicipal en reducir el déficit que tiene, razón por la que presentó esta iniciativa que fue turnada a la Comisión de Gobernación y Legislación para su análisis, estudio y dictamen correspondiente.

 

...

Comentarios