PRINCIPAL

Viven 211 alumnos experiencia global

martes, 6 de diciembre de 2016 · 01:39
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia | Ensenada, B. C.

Un grupo de 211 alumnos de los programas de Doble Grado de Sistema Cetys Universidad vivió de nueva cuenta la experiencia internacional en los campus de Mexicali, Tijuana y Ensenada, al contar con la presencia de los profesores de la Ciudad Universitaria de Seattle.
En el caso del puerto, acudió Jeremy Chambers, integrante, fundador y presidente de los equipos "Sentinel Paint Company” y "American Spray Equipment”, ambos ubicados en el Estado de Washington.
Chambers, quien cuenta con experiencia como docente en temas de Publicidad, Investigación de Mercadeo, Marketing Gerencial, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera Internacional y Estratégica, impartió una clase a 20 alumnos de la localidad.
"Para enseñar a los alumnos mexicanos y ser exitoso, hay que adaptarse para que todos aprendan, siempre y cuando cuenten con las ganas y la motivación necesaria para absorber el conocimiento”, dijo.
Agregó que éste tipo de programas ayudan a los estudiantes a tener una perspectiva más amplia de cómo es la vida y la realidad después de la universidad.

Enriquecen conocimientos
Diana Lizette Cerecer Lozano, estudiante del séptimo semestre de Ingeniería en Diseño Gráfico Digital, destacó que la experiencia de Doble Grado le ayudó a abrir su panorama porque el sistema que ofrecen en Estados Unidos es muy distinto al mexicano.
Conforme a las autoridades académicas, los programas referidos forman parte de la oferta académica de Cetys Universidad y City U, mismos que son considerados una experiencia internacional que permite la oportunidad de estudiar una carrera profesional y obtener dos grados al egresar.

...

Comentarios