PRINCIPAL

Sale Marco A. Chavarría; entra Velázquez Carmona

miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA

bpacheco@elvigia.net Ensenada, B.C.

 

Marco Antonio Chavarría López, quien se desempeñaba como subprocurador de Justicia, Zona Ensenada, fue removido del cargo y en su lugar la nueva titular será la abogada Norma Alicia Velázquez Carmona, quien ocupaba el mismo puesto en el municipio de Tecate.
Lo anterior fue informado ayer mediante un comunicado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en torno a los nuevos titulares para las ciudades referidas.
Perla del Socorro Ibarra Leyva, titular de la PGJE, detalló que Velázquez Carmona se ha desempeñado desde 1996 en diversas responsabilidades dentro de la dependencia, además de contar con seis años de experiencia en el Sistema Penal Acusatorio.
La procuradora agradeció y destacó el trabajo realizado por Chavarría López, quien ocupaba el puesto desde noviembre del 2013; también laboró como director de averiguaciones previas durante la administración del ex gobernador José Guadalupe Millán.
De acuerdo a los datos, el abogado Gerardo Sosa Olachea asumió el cargo como subprocurador en Tecate, puesto que desempeñó anteriormente.
Por último, la fiscal estatal se mostró confiada en que los funcionarios "asumirán esta nueva encomienda con responsabilidad y en beneficio de los ciudadanos que hacen uso de los servicios de la Procuraduría",




...

Comentarios