PRINCIPAL

Se profesionalizan policías municipales

jueves, 8 de diciembre de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Como parte de la profesionalización constante con la que cumple la Policía Municipal de Ensenada, ayer culminó la Licenciatura en Ciencias Policiales.
Dicha carrera fue impartida en la Academia de Seguridad Pública del Estado (ASPE), zona Ensenada, durante el lapso de tres años, a 28 elementos de esta honorable institución.
Camarena Castillo destacó la relevancia que tiene el contar con policías que constantemente estén actualizando sus conocimientos, siempre en la búsqueda de elevar la calidad del servicio que se presta a la población de Ensenada.

RECONOCEN ESFUERZO
Subrayó que el presidente municipal, Antonio Novelo Osuna, desde el inicio de su administración ha hecho énfasis en la importancia de dotar a la corporación de las herramientas necesarias, tanto en equipamiento como en capacitación, por lo que se dará seguimiento puntual a dicha línea de acción.
Camarena Castillo reconoció este esfuerzo que hoy culmina por parte de los egresados, al recibir su título como licenciados en Seguridad Pública, por lo que los felicita y los invita a seguir por el camino de la superación para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, y les brinda un merecido reconocimiento tanto a los agentes como a sus familias, quienes forman parte fundamental de este éxito.





...

Comentarios