Entrega Estado donativo a Casa Hogar del Anciano de Ensenada

A través de CONALEP llevaron cobijas, pañales para adultos, bufandas y comida a los adultos mayores del albergue
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 17:22

Ensenada, B. C. - Como parte de las acciones en beneficio de los grupos de la sociedad civil que desarrolla la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) plantel Ensenada, llevó a cabo la entrega de donativos a la casa Hogar del Anciano.

Así lo dio a conocer el Director de CONALEP en el puerto, Jorge Enrique Quintero Valenzuela, quien detalló que la donación consistió en 25 cobijas, 60 paquetes de pañales para adultos, cuatro cajas de jugos, bufandas y un ambigú con sándwiches, gelatinas y champurrado.

"Todos estos artículos entregados fueron recolectados entre la comunidad escolar con todo el afecto, fraternidad y solidaridad con los albergados, acción que se realiza atendiendo las indicaciones del Director Estatal de CONALEP, Enrique Reyes Machado”, dijo el funcionario estatal.

Comentó que esta actividad forma parte de los programas de servicio a la comunidad, buscando sensibilizar y fortalecer los valores de la generosidad y solidaridad de los alumnos y maestros con las personas de la tercera edad.

Quintero Valenzuela indicó que personal directivo, docente y alumnos de la institución educativa compartieron momentos de alegría con los ancianitos, ya que los jóvenes estudiantes les dedicaron algunas piezas musicales para su deleite.

"En CONALEP buscamos con este tipo de campañas de donación, que se apoye a los sectores más vulnerables, promoviendo la vocación humanitaria para seguir en la ruta de formar generaciones de estudiantes capaces de poner sus conocimientos y valores al servicio de los demás”, dijo el Director de CONALEP Ensenada.

 

...

Comentarios