Fortalecen coordinación Seguridad Pública y Sindicatura Municipal

viernes, 9 de diciembre de 2016 · 17:06

Ensenada, B. C. - Estrechar la coordinación entre la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y sindicatura municipal, fue el objetivo de la reunión sostenida ayer por los titulares, Lic. Emilio Camarena Castillo y la C.P. Karina Castrejón Bañuelos.

En la reunión, realizada en las instalaciones de la DSPM, también participaron el Sub director operativo Lic. Jesús Luna Lezama y el director de sindicatura Lic. Edgar Alatorre, informó el director de Seguridad Pública, Emilio Camarena Castillo.

Indicó que en la reunión se acordó trabajar de manera conjunta y buscar mecanismos que permitan contribuir para reducir algún ilícito o falta a los reglamentos que rigen el actuar policial.

Reconoció la buena disposición por parte de la C.P. Karina Castrejón Bañuelos, para trabajar en la homologación de criterios que permitan dar una respuesta efectiva a las denuncias ciudadanas.

El titular de Seguridad Pública Municipal, explicó que durante la reunión se revisaron detalles respecto a la atención de denuncias ciudadanas, así como los mecanismos a seguir, analizarlos según sea el caso.

Finalizó comentando que ambas instituciones, (Sindicatura y Seguridad Pública Municipal), reafirmaron el compromiso para trabajar en estrecha coordinación para mantener rindiendo resultados positivos a la ciudadanía

...

Comentarios