Invitan a degustar vino por una buena causa

Vinícola Dubacano y Terra Peninsular A.C. llevarán a cabo evento de recaudación de fondos en el Valle de Guadalupe
viernes, 9 de diciembre de 2016 · 17:30

Ensenada, B. C. - Con la finalidad de recaudar fondos para proyectos de conservación en Baja California, Vinos Dubacano y la asociación Terra Peninsular se unieron para llevar a cabo el evento llamado "Un brindis por la conservación”.

El evento recaudatorio será los días sábado 17 y domingo 18 de diciembre en la Boutique de Vinos Dubacano en el Valle de Guadalupe a partir de las 11:00 horas, el costo del boleto por persona será de $300 pesos e incluirá degustación de vinos, tapas, recorrido por el viñedo y por la zona de barricas.

"Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de Vinos Dubacano y su interés en apoyar una buena causa, este evento es una oportunidad para reforzar la alianza con la vinícola y abrir camino a un público distinto, además de promover el vino bajacaliforniano y dar a conocer nuestro trabajo de conservación”, expresó el director ejecutivo de Terra Peninsular, César Guerrero Ávila.

El director comentó que los fondos recaudados se destinarán en su totalidad para diferentes proyectos de conservación y agregó que Vinos Dubacano donará el diez por ciento del consumo adicional a la asociación.

El evento "Brindis por la conservación” comenzará a partir de las 11:00 horas y habrá música en vivo a cargo de Vox Dúo y la comida estará preparada por Doble T Sandwichería.

La Boutique de Vinos Dubacano se encuentra en la Calle Francisco Zarco en el Valle de Guadalupe, al lado del Museo Comunitario Ruso. Para más información, escribir al correo info@terrapeninsular.org

...

Comentarios