PRINCIPAL

Alegría en último desfile

Cerca de 50 equipos se encargaron de animar las calles al evocar diferentes culturas alrededor del mundo.
miércoles, 10 de febrero de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con alegría y buen ritmo concluyó ayer el tercer desfile del Carnaval Ensenada 2016 "Celebremos las Culturas”, en el que participaron 47 equipos cuyos integrantes lograron divertir a miles de residentes y turistas del puerto.

 

Las comparsas y carros alegóricos divirtieron durante dos horas al público que apreció el recorrido desde restaurantes y cafés, esquinas y camellones, bares, tiendas y hoteles, distribuidos desde el Parque Revolución pasando por las calles Ruiz y Primera, además de la avenida Club Rotario.

 

Este año el tema del desfile se distinguió por evocar diferentes culturas alrededor del mundo como Japón, China, Egipto, Taiwán, Francia, Cuba, África y Brasil; destacó que el carro de la Colonia Popular I, con 41 años de participación, optó por utilizar el tema de la mítica isla de la Atlántida.

 

Algunos de los participantes fueron: clubes de automóviles clásicos y motociclistas; UNID, Batukada; las cortes infantiles, juveniles y de adultos; Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE); Susano Ibarra y Las Cigüeñas.

 También adultos mayores; banda sinaloense La Perrona; Marineros de Ensenada y representantes de Tecate, Rosarito, La Misión, San Quintín, Eréndira, Sauzal y El Porvenir, así como diversas empresas y organismos.


...

Galería de fotos

Comentarios