PRINCIPAL

Dan conferencia a estudiantes

jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00
REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.
 

Con la finalidad de ofrecer herramientas estratégicas para los jóvenes que buscan oportunidades en el mundo laboral, Cetys Campus Ensenada a través del Comité de Vinculación Escuela-Empresa (Covee), ofrecerá la conferencia " El poder de ser contratado”, a cargo de  la Consultora en Imagen, Daniela Espinoza González.

 

La expositora comentó que plática está enfocada hacia estudiantes que estén próximos a egresar de la universidad, al igual que jóvenes que comiencen a incursionar en el mundo profesional manejando puntos clave para el éxito en una contratación.

 

El evento estará dirigido al público en general, la comunidad Cetys y padres de familia, por ser de gran utilidad para orientar a sus hijos en un momento determinante para su futuro.

 

"En la conferencia hago énfasis en datos reales y estadísticos, historias de la vida  que muestran cómo por una acción o falla en la imagen puedes arruinar una oportunidad, ya que el reclutador decide en los primeros 15 minutos si formarás parte del equipo o no”, explicó Daniela Espinoza.

  " El poder de ser contratado”, se llevará a cabo el martes 16 de febrero a las 3 de la tarde en el Centro Estudiantil "Luis Fimbres Moreno” del CETYS campus Ensenada.
 

...

Comentarios