General

Cambian directiva los inmobiliarios

viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.,

El presidente municipal, Gilberto Hirata, participó en la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Ensenada.

Gilberto Hirata expresó que esta agrupación que forma parte del Consejo Estatal de Profesionales Inmobiliarios, se caracteriza por su compromiso, innovación y trabajo en equipo con los distintos órdenes de gobierno y sectores productivos.

Refrendó su compromiso ante el presidente nacional de la AMPI, Gustavo Solares Campos de continuar hasta el último día de su gestión brindando apoyo y facilidades que se reflejen en un mayor desarrollo económico de Ensenada.

El maestro Hirata exhortó a las y los presentes a no olvidar la zona sur del municipio, en la que se está trabajando para captar más inversión y en donde aseguró se están generando nuevas oportunidades.

Felicitó al presidente saliente, Joel Villavicencio Esparza por impulsar la superación profesional, pues dentro de sus metas logró que 15 de los 20 de los agremiados consiguieran la licencia otorgada por el Gobierno del Estado que los acredita como asesores inmobiliarios.

...

Comentarios