Ensenada catalogada como una de las ciudades más románticas de México

Ensenada fue incluida en una publicación en la que se enlistan las 10 ciudades del país ideales para una escapada romántica en el marco del próximo festejo del Día del Amor y la Amistad.
viernes, 12 de febrero de 2016 · 15:16

Ensenada, B. C. - Por sus múltiples atractivos naturales, playas, valles, montañas y naturaleza impresionante, Ensenada ha sido catalogada como una de las ciudades más románticas de México.

El presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, agradeció el nombramiento otorgado por Expedia México, líder nacional en planeación de viajes online desde 2009 con capacidad para atender a turismo mundial.

Gilberto Hirata enfatizó que este reconocimiento fortalece la campaña impulsada por el XXI Ayuntamiento para promover la imagen de Ensenada, un municipio que aseguró lo tiene todo.

Destacó que Ensenada fue incluida en una publicación en la que se enlistan las 10 ciudades del país ideales para una escapada romántica en el marco del próximo festejo del Día del Amor y la Amistad.

"Ensenada es acompañada en esta lista por Puerto Vallarta, Xilitla, Riviera Maya, Querétaro, Guadalajara, Oaxaca, Morelia, Guanajuato e Ixtapa-Zihuatanejo, lo que nos llena de orgullo y nos impulsa a seguir esforzándonos a promover esta noble tierra que nos vio nacer”, afirmó.

El primer edil invitó al turismo local y extranjero a disfrutar de las bondades del municipio más grande del país y de América Latina, sus vistas panorámicas, atardeceres, sus costas, la vasta oferta gastronómica y la región vitivinícola tanto en la región del Valle de Guadalupe como en la Antigua Ruta del Vino.

...

Galería de fotos

Comentarios