General

Firman pacto Infonavit y BC

Empleados del gobierno estatal podrán tener acceso a créditos para comprar vivienda
viernes, 12 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Para beneficiar a los trabajadores del gobierno del estado para que puedan tener acceso a créditos para adquisición de viviendas, ayer firmaron un convenio operativo el delegado de Infonavit en Baja California, Alejandro Arregui Ibarra y la titular de la Oficialía Mayor del gobierno del estado, Loreto Quintero Quintero.

A la par de lo anterior se va a realizar la firma de un fideicomiso, el cual será el encargado de administrar las aportaciones que realice el gobierno del estado con el objetivo de que éstas sirvan de base para determinar la cantidad de créditos para vivienda que se otorgarán a sus empleados.

Este fideicomiso será firmado entre el banco Interacciones y la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Baja California.

"Lo histórico de este convenio entre Infonavit y la autoridad estatal es que los trabajadores de la burocracia por primera vez se verán beneficiados con créditos para la adquisición de vivienda”, afirmó Alejandro Arregui. 

Los empleados del gobierno del estado interesados en acceder a un crédito para vivienda, se deberán de acercar a la Oficialía Mayor para conocer los requisitos necesarios y puedan participar en el programa Hogar para tu Familia.

El pacto es para que los trabajadores estatales cuenten con créditos de vivienda.

...

Comentarios