PRINCIPAL

Pagará SEE 52 mdp a personal interino

sábado, 13 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

En apego a la política educativa de la actual administración estatal y cumpliendo los compromiso a efecto de avanzar en el abatimiento de los rezagos en materia de adeudos con el magisterio, el Sistema Educativo Estatal (SEE) da a conocer a maestros y comunidad en general la integración de la nómina extraordinaria.

 

El director de Planeación, Programación y Presupuesto del SEE, Francisco Castro Benítez, recordó que el día viernes 26 de febrero se dispersarán 52 millones de pesos para el pago a personal docente interino, la cual constituye la segunda entrega del año 2016.

 

Recordó que el día 9 de enero, se pagó la primera nómina extraordinaria por un monto de 15 millones de pesos.

"Queremos destacar el apoyo en las gestiones que el gobernador Francisco Vega ha encabezado y el acuerdo de la administración estatal con los Secretarios Generales de las secciones 2 y 37 del SNTE. Gracias a ello se avanza de forma importante con el cumplimiento de los compromisos con el personal que atiende la educación de los niños y jóvenes en escuelas del Sistema Educativo Estatal tanto del sostenimiento estatal (SEBS) como federalizado (ISEP)”, destacó.

 

Reiteró que el SEE busca avanzar de forma decidida y de la mano con las dirigencias sindicales para abatir el rezago en pago de los interinatos, atender la demanda de las comunidades con servicios educativos de calidad y procurar en todo momento ambientes escolares favorables, en un entorno financiero complejo.

...

Comentarios