Inician mesas de eficiencia

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - En seguimiento a los proyectos torales para el desarrollo de Ensenada, el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, encabezó la primera mesa de eficiencia administrativa del año con el sector empresarial.
El primer edil agradeció la participación del director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Baja California, Alfonso Padrés Pesqueira; del diputado federal Wenceslao Martínez Santos y de Carlos Perezares, coordinador de asesores de la diputada Nancy Sánchez Arredondo.

Metas trazadas
Durante la reunión, Alfonso Padrés informó que entre las metas trazadas en infraestructura vial este año la SCT invertirá 210 millones de pesos en la terminación de la modernización de la Carretera Tecate-El Sauzal.
Señaló que se contempla la ejecución de 150 millones de pesos en varios tramos carreteros de Maneadero a Punta Colonet, y señaló que la convocatoria de licitación será para dos empresas para que los trabajos avancen con rapidez.
El funcionario federal indicó que se tiene un fondo de 290 millones de pesos que se aplicarán en el eje carretero de Puertecitos a Laguna de Chapala.


...

Comentarios