Mala calificación al Ayuntamiento

domingo, 14 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Más del 60 por ciento de la comunidad ensenadense califica al servicio de limpieza del XXI Ayuntamiento como ineficiente, debido a que no es constante y la basura permanece en los botes o en el suelo hasta más de 20 días. 
El 63 por ciento de las personas que participó en el sondeo que realizó El Vigía compartió que el departamento de limpieza pasa una vez al mes o cada 25 días, por lo que la basura se queda en el lugar y da mala imagen a las casas. 
Mientras que el 37 por ciento mencionó que el servicio que ofrecen los trabajadores de la limpieza es adecuado y que por lo menos una vez a la semana recogen la basura en horarios matutinos y vespertinos. 

DEPARTAMENTO DE LIMPIA
Actualmente el departamento de limpieza solicita a las autoridades que provean de más herramientas y equipo de trabajo, porque diariamente se quedan sin recolectar entre 30 y 40 toneladas de basura. 
En días pasados, cientos de trabajadores realizaron una manifestación para exigir un equipo adecuado, además de mencionar que algunos camiones están descompuestos y requieren se atienda la petición para poder desarrollar su trabajo. 

...

Comentarios