PRINCIPAL

Se acumula basura en la Independencia

Criticaron que ni siquiera pueden hablar con algún titular o responsable, pues sólo le responden secretarias
viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Vecinos de la colonia Independencia denunciaron que los camiones recolectores de basura tienen alrededor de cuatro semanas sin pasar, lo que ha generado malos olores y acumulación de bolsas en los domicilios.

 

"Tenemos como tres o cuatro semanas sin que vengan a recolectar la basura. Siempre les marco al Municipio. Me dicen que marque a otro número y no contestan. Total que nos traen a puras vueltas en las dependencias”, explicó uno de los afectados.

 

Otro de los denunciantes criticó que ni siquiera puede hablar con algún titular o responsable, pues únicamente le responden secretarias quienes no le resuelven la situación.

 

"Uno no puede dejar los botes afuera porque se los roban. Y si los dejas adentro (de la casa) no sabes que día van a pasar por la basura. Están todos llenos. Ya ahorita tienen malos olores”, remarcaron.

 Los inconformes con el servicio de recolección compartieron fotografías de los botes llenos de basura en la avenida Morelos, pero remarcaron que el mismo problema puede apreciarse desde la avenida Coral hasta la calzada Cortés, además de otras calles ubicadas más arriba.

...

Comentarios