PRINCIPAL

Harán homenaje a contador público

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Contadores públicos rendirán un homenaje a Francisco Tarín Perisky, miembro del gremio en reconocimiento a su prestigiada trayectoria de muchos años como profesional de su área, informaron los organizadores.

 

Juan Estrada, Marisa Castro, Elvia Acosta B., Claudia López Tapia, Irma Rodríguez Aguilar, Esteban Rodríguez Calderón y Gilberto Gómez Guzmán, miembros del Comité Organizador, manifestaron que la iniciativa surgió de forma espontánea por parte de los colegas de Tarín Perisky, para destacar ante la sociedad un ejemplo de profesionalismo, capacidad, valores familiares y sociales.

Será apartidista

Aunque en estos meses están en marcha los procesos electorales, aclararon, no está considerada la participación de ningún partido político, ya que se trata de un evento apartidista.

 

Puntualizaron que podrá acudir quien desee, aunque no sea miembro del gremio, siempre y cuando adquiera su boleto.

 

El evento tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 8:30 horas, en las instalaciones de conocido hotel ubicado en la calle Delante casi esquina con Pedro Loyola.

 Los interesados pueden solicitar sus boletos a cpclaudiatapia@hotmail.com, jes.jlr@hotmail.com o llamar a los teléfonos (646) 176-16-40, (646) 216-03-43 y 178-36-36.




...

Comentarios