PRINCIPAL

Solicitarán la reacreditación de Psicología en Cetys Tijuana

viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C.

Este año la Escuela de Psicología del campus Tijuana buscará obtener la reacreditación del Cneip.

Catedráticos con doctorado, premio a la excelencia académica, publicación de libros, movilidad internacional y acreditaciones fueron algunos de los temas abordados en la reunión anual de apertura del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades del Cetys Universidad.

 

En esta ocasión, la cita fue en el campus Ensenada, donde 22 profesores hablaron sobre las actividades del 2015 y los proyectos de mejora para el 2016, como parte de la planeación que beneficiará a los 938 alumnos de profesional y posgrado que integran el colegio.

Acontecimientos para 2016

"La reacreditación de la Escuela de Psicología en Tijuana, a través del Comité Acreditador del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología A.C. (Cneip), y la maestría en Neuropsicología y el doctorado en Educación, son algunos de los acontecimiento más relevantes que se estarán llevando a cabo en el 2016”, resaltó la Cecilia Osuna Lever, directora del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades del Sistema Cetys.

 

Explicó que por medio del Centro de Excelencia se estructurará un diplomado para adultos mayores, con temas culturales y de conocimiento general que sea de interés para el público con la finalidad de que regresen a la escuela y se sigan capacitando sin importar la edad.

 

Dentro de las actividades programadas para el año en curso se realizarán las Cátedras Distinguidas, donde se invita a expertos en algún tema para impartir conferencias, cátedras, seminarios con alumnos y profesores.





...

Comentarios