PRINCIPAL

Desmiente declaraciones de Cespe

sábado, 6 de febrero de 2016 · 00:00
Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de que un ciudadano evidenciara baches y obras inconclusas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), en el fraccionamiento Valle Dorado, y que empleados de la paraestatal negaran la existencia de estos, Víctor Ruiz refutó estas declaraciones.

 

Además de sostenerse en su dicho y exigir atención, envió una serie de fotografías que dan cuenta de la veracidad de su denuncia publicada el miércoles pasado en El Vigía.

 

En el correo electrónico que, una vez más envió a varios empleados de la Cespe, a diputados y al gobernador Francisco Vega de Lamadrid, el ciudadano establece lo siguiente:

"La semana pasada les envié un e-mail para ver la problemática en una zona de Valle Dorado, un reportero de El Vigía publicó la nota y al día siguiente la Cespe dijo que no había ningún bache ni obra inconclusa; yo creo que se fueron a verificar otra calle.

 

Casualmente el día que salió la nota en el periódico, se dieron a la tarea de ir a reparar una obra inconclusa que ya tenía aproximadamente un mes. Yo me quejé por las obras inconclusas y las malas reparaciones que parece que las hicieron con las patas y material de pésima calidad, lo cual ha causado baches.
Ahí les envío fotos de las condiciones de las pésimas reparaciones hechas.
Gracias”.

...

Comentarios