Faltan tiempo y ganas para acudir a Carnaval

domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Según un sondeo llevado a cabo por El Vigía, el 59 por ciento de los ensenadenses prefieren no asistir a la zona de festejo del Carnaval, mismo que inició el pasado jueves 4 de febrero.
Las personas que participaron declararon que no les gusta la fiesta tradicional, además consideran que es un lugar peligroso porque ya no es el mismo ambiente que en años pasados y se celebra en una zona alejada de sus hogares. 
No obstante otro porcentaje mencionó que no asistirá por falta de tiempo, mientras que el 8 por ciento de las personas declaró que aún no sabe si presenciará alguno de los eventos que conforman el programa de la fiesta "Celebremos las culturas”. 
Entretanto, el 33 por ciento de los ciudadanos enfatizó que sí le interesa ser parte del festejo, debido a los juegos, música y convivencia con amigos. 
 
FIESTA EN EL PUERTO
El Carnaval Ensenada 2016, se desarrolla desde el jueves 4 y finalizará el martes 9 de febrero. Durante su celebración en Playa Hermosa, los visitantes podrán disfrutar de alimentos, presentaciones musicales, bailables, juegos mecánicos, entre otras atracciones. 
Como parte de las celebraciones se llevó a cabo la "Quema del mal humor”, elección de reina, reyes infantiles y rey feo, así como concurso de comparsas y el tradicional desfile de carros alegóricos.

...

Comentarios