Reconocen la trayectoria de contador ensenadense

domingo, 7 de febrero de 2016 · 00:00
Ensenada, B. C. - Casi 600 contadores públicos se congregaron en el salón de convenciones de un conocido hotel de Ensenada para ofrecer un reconocimiento a la trayectoria profesional y personal de Francisco Tarín Perisky, quien también ejerce esa profesión desde hace 38 años.
En el evento fue leído el currículum del homenajeado en el que se destacó su papel como promotor de la Escuela de Administración y Contabilidad de la UABC, de la que fue catedrático y maestro de más de 15 generaciones.
Esteban Rodríguez León, amigo y colega por más de 30 años, se refirió al alto grado de profesionalismo, responsabilidad y espíritu de superación del contador Tarín Perisky, quien además de ser un experto en finanzas e impuestos, fue un destacado deportista en su juventud.

Destacan participación
Luego de recordar viejas anécdotas, Rodríguez León, destacó la calidad personal del homenajeado, quien a lado de su esposa María Elena Ramírez de Tarín, creó una familia con base en valores muy altos con sus dos hijos Diana y Christopher, ambos profesionistas. 
Recordó la destacada participación de Tarín Perisky en las negociaciones con la Rectoría de la UABC para lograr la apertura de la Escuela y Facultad de Administración y Contabilidad en Ensenada para evitar que los jóvenes tuvieran que viajar a otras ciudades a cursar sus estudios.
En una participación muy emotiva María Elena Ramírez de Tarín, manifestó las virtudes familiares y personales que siempre han caracterizado a su esposo Francisco, de quien dijo, ha sido un hombre muy responsable y apegado sus valores éticos y morales.
Nayely Delgado Chávez, estudiante de contabilidad de la UABC reconoció la dedicación y el gran desempeño e Tarín Perisky como formador de nuevas generaciones "a quienes ha dejado plantada la inquietud del conocimiento y la actualización constante”

...

Comentarios